Foro de Radio Clásica en RTVE

Obviar

Estudiar música, una aventura única

¿Eres estudiante de música? ¿Quieres serlo? ¿Quieres que tus hijos estudien esta disciplina? Este es tu espacio.

Moderador: Administradores limitados

Estudiar musica una aventura unica

Notapor KaggotXL » Mar Abr 26, 2016 8:34 pm

Tengo la intencion de comprar una caja de musica mas o menos bonita con una melodia muy concreta. Asi que imagino que tendria que ser un trabajo por encargo. ?Sabeis de algun sitio en Espana donde hagan algo asi? Y por favor, ahorraros la cosa esa del papel para hacerlas uno mismo: quiero algo medianamente bueno, aunque tenga que pagar mas.

Se que es algo un poco complicado y probablemente nadie sepa nada, pero he estado buscando por internet y no encuentro nada. Y es algo que siempre me ha hecho muchisima ilusion.

Un saludo.
Pulse para saber mas acerca de como quemar grasa. De hecho, hay mas textos sobre los tratamientos de alopecia alli.
KaggotXL

Notapor Frizytger96 » Dom Jun 26, 2016 2:53 am

Que tal?
Existe algun libro o escrito de la Iglesia sobre como debe ser la musica en una Misa? Nunca lo he estudiado, el otro dia se nos acerco una senora para decirnos que ella pensaba que luego de la comunion se debe tocar algo instrumental para no molestar a los que oran.
Bendiciones
Frizytger96

Notapor Frizytger96 » Lun Jul 18, 2016 7:34 am

Que tal?
Existe algun libro o escrito de la Iglesia sobre como debe ser la musica en una Misa? Nunca lo he estudiado, el otro dia se nos acerco una senora para decirnos que ella pensaba que luego de la comunion se debe tocar algo instrumental para no molestar a los que oran.
Bendiciones
Frizytger96

How to redact my profile

Notapor Creedodeleday » Jue Sep 01, 2016 10:58 am

Mission accomplished. It's fun!
Creedodeleday

Anterior

Volver a Estudiar música