Foro de Radio Clásica en RTVE

Obviar

Re: Bienvenidos a la nueva web y al nuevo foro

¿Buscas partituras? ¿Podcasts? ¿Tienes dudas sobre cómo encontrar algo? Entra en este foro.

Moderador: Administradores limitados

Notapor Inmabavieraperez » Dom Sep 25, 2016 10:43 am

Hola buenos días
E
Ahora mismo en el programa de tertulia, sobre las 10:30h cuando presentan la agenda de la semana, ponen una sintonía que no puedo identificar con nada
Alguien me podría decir de q se trata?
O cómo puedo ponerme en contacto con el programa?
Gracias
Inmabavieraperez

Notapor carmen_ » Vie Ago 31, 2018 2:30 pm

Buenas tardes,

no se en qué sitio del foro plantear mi duda, así que he pensado en plantearla aquí. Bueno, tengo una pregunta acerca de una música que he escuchado, a partir de este verano, entre programa y programa. No es exactamente una cuña que de paso a otro espacio, sin más bien un autoanuncio de Radio Clásica. No es música clásica. Se trata de unas voces femeninas cantando una melodía, sin letra, de fondo se escucha el sonido del agua, como rompeolas y al final, como un teclado. La música sugiere un ambiente mágico. Parece el fragmento de una banda sonora. Sobre ella, se escucha la voz en off de un locutor decir: "Radio Clásica...... " y algo más.
A ver si alguien más la ha escuchado y me puede decir qué música es.
Muchas gracias!
carmen_

Notapor carmen_ » Mar Oct 09, 2018 10:37 pm

Hola otra vez,

nadie sabe de qué musica se trata? La de la cuña que dice: "Radio Clásica, la vida suena mejor".

Muchas gracias!!
carmen_

Anterior

Volver a Intercambio y ayuda