Foro de Radio Clásica en RTVE

Obviar

Hablemos de Radio Clásica

Foro de conversación sobre los diferentes programas de Radio Clásica. Opina sobre nuestra programación y tus espacios favoritos.

Moderador: Administradores limitados

Re: Hablemos de Radio Clásica

Notapor Tania » Jue Ago 03, 2017 12:45 pm

Yo tengo una pregunta.
Porqué no aparece en la parrilla de radio clásica el pdf del horario de agosto?
Tania

Notapor Lemoniaco » Mar Sep 05, 2017 11:15 pm

Eso quisiera saber yo también
Las otras emisoras de Rne, sin problemas. Pero R Clásica no ha mantenido los programas de temporada para poder volver a escucharlos y los de verano, muy limitados
Ahora llega la nueva temporada excepto para la clásica
Se supone q volverá en octubre la programación de temporada, pero podían avisarlo y promocionarlo
Lemoniaco

Notapor cristi » Dom Oct 15, 2017 1:22 pm

Yo quiero hablar sobre la nueva programación de Radio Clásica. En líneas generales, salvo excepciones y sin faltar el respeto a nadie, mediocre. Como oyente que soy de muchísimos años, creo que tengo derecho a decir mi opinión que, dicho sea de paso, va a servir de muy poco, pero si no lo digo reviento.

¿Por qué cada nueva temporada hay que cambiarlo todo? ¿Por qué programas que gustan, a mí y se que a muchísima gente más, desparecen, por arte de magia y nunca más se supo? No lo comprendo. ¿De acuerdo a qué criterios, quién decide, qué funciona o no, qué se pone o se quita?

¿Por qué a veces, me parece estar escuchando el NO-DO o un refrito, sin pies ni cabeza? Es como si los responsables de la programación, cogieran de aquí y de allá y aliñaran sin gusto y a ver qué sale.

Y ahora, al meollo del asunto. El mundo de la fonografía. Qué pena. Qué pena que Radio Clásica no haya sabido. Claro que era muy difícil. José Luis Pérez de Arteaga era, es irreemplazable. Único. Nadie puede llenar el vacío que deja, absolutamente nadie. Pero esperaba otra cosa. Cierta continuidad (Juan Manuel Viana me gustaba a esa hora) en la medida de lo posible y que a quién corresponda, se lo hubiera currado más, sin desmerecer a programas que suelo escuchar, me gustan pero que quizá encajarían mejor en otra franja horaria. No pegan ni con cola. El corte es brutal y muy triste, de verdad.
cristi

Anterior

Volver a Los programas de Radio Clásica